esarcaenfrdeitptrour

            

0.png4.png0.png2.png5.png3.png9.png
Qr Code

SUBVENCIONES DE LA COMARCA BAJO ARAGÓN-CASPE/BAIX ARAGÓ CASP PARA ASOCIACIONES Y AYUNTAMIENTOS Fecha tope 28 de febrero Ya han sido publicadas las subvenciones que la Comarca otorgan en materia de juventud, cultura, deporte y acción social. En el archivo adjunto podéis encontrar las bases y los documentos adjuntos

 

ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES

30/09/08

El pasado 29 de julio de 2008 el Pleno del Consejo Comarcal aprobó la ordenanza general reguladora de subvenciones para la Comarca.


Este texto normativo regulará los proceedimientos y requisitos generales de concesión de subvenciones convocadas por la Comarca de Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, que será completado, en cada convocatoria de subvenciones, por la norma de desarrollo específica.


Por lo tanto cualquier convocatoria de subvenciones comarcales deberá ajustarse a lo establecido en la presente ordenanza y por ello los requisitos de los solicitantes de la subvención así como las convocatorias y los procesos de concesión deberán cumplir toodos y cada uno de los requisitos en ella establecidos.


La ordenanza se encuentra en espera de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza para su general conocimiento, no obstante el téxto íntegro de la misma puede consultarse en esta página.

PLENO 9 DE MAYO DE 2007

08/05/07

POR LA PRESENTE SE COMUNICA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL CONSEJO COMARCAL EL MIERCOLES 9 DE MAYO DE 2007, A LAS 20,00 HORAS, EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES FLORENCIO REPOLLÉS, SITUADA EN LA CALLE SÁSTAGO, S/N, DEL MUNICIPIO DE CASPE Y CON EL SIGUIENTE


ORDEN DEL DÍA:


1. Aprobación, si procede, de las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para entidades o asociaciones sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp para el ejercicio 2007.


2. Aprobación, si procede, de las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para entidades o asociaciones sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Bienestar Social de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp para el ejercicio 2007.


3. Aprobación, si procede, de las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para entidades o asociaciones sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Cultura de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp para el ejercicio 2007.


4. Aprobación, si procede, de las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para entidades o asociaciones sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Deporte de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó Casp para el ejercicio 2007.


5. Aprobación, si procede, de las bases para la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Turismo de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp para el ejercicio 2007.


6. Aprobación, si procede, del Plan Turístico y de Equipamientos Comarcal 2007.


7. Aprobación, si procede, de las bases para la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de los municipios de la Comarca, en el ámbito del Área de Medio Ambiente de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó Casp para el ejercicio 2007.