esarcaenfrdeitptrour

            

0.png4.png0.png2.png5.png4.png1.png
Qr Code

Participación y Asociacionismo

COMARCA BAJO ARAGÓN CASPE / BAIX ARAGÓ-CASP

PARTICIPACIÓN Y ASOCIACIONISMO

En nuestra Comarca el movimiento asociativo es muy importante, con más de 140 asociaciones queremos dedicaos una sección donde poner todo tipo de información que pueda resultar de interés.

Además es importante el que todos/as trabajemos juntos, en red, de forma que contemos con un tejido asociativo al que poder acudir para intercambiar experiencias, ideas,… con el objetivo claro de que el asociacionismo es una forma de participación social, de que a través de nuestra Asociación podemos generar un cambio social que nos ayude a construir una sociedad más cercana y participativa para sus verdaderos protagonistas, los ciudadanos.

Si estás interesado en formar parte de nuestra red envíanos un e-mail con los datos de tu asociación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De esta forma te haremos llegar todas las actividades, subvenciones… que puedan ser de vuestro interés, además de las actividades que otras asociaciones quieran haceros llegar, y ¿por qué no? Ser vosotros también los que contéis vuestras actividades al resto de asociaciones.

Y si queréis formar parte de nuestro Censo de Asociaciones sólo tienes que presentar en la sede de la Comarca la inscripción, una copia de los estatutos, el CIF y un certificado del número de socios. La idea es favorecer con este censo el intercambio de información entre las Asociaciones para entre todos trabajar en red.

Más información:

COMARCA BAJO ARAGÓN-CASPE/BAIX ARAGÓ-CASP

ÁREA DE JUVENTUD

Pza. Compromiso, 8 - 9

Responsable: Carmen López. Técnico de juventud Comarcal

Tel. 976 63 90 27

Fax. 976 63 32 14  

Móvil juventud: 618 26 79 37

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.